Spanish English German

No sólo pescado y plátano

Pin It

¡Tenemos fecha! Viernes 13 de Noviembre desde las seis de la tarde.

Los vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava estarán con los mejores productos locales del Puerto de La Cruz, junto a la Casa de La Aduana, en el muelle de dicho municipio.

La Muestra Gastronómica de Tenerife dedicada al pescado y el plátano culmina con este evento, donde se darán cita 4 restaurantes, vinos de 12 bodegas de la DO Valle de La Orotava, la banda de música y la presentación de la nueva caja protectora para el transporte de botellas de vino.

Qué nos podemos encontrar en la zona de restauración, con un precio increíble de 2,50 €:

Miniburger de brota con plátano asado, queso y mermelada de pimiento, del restaurante La Volá

Tarrina de pescado de vieja, con crumble de calabaza, plátano verde frito y reducción de mojo de cilantro , del restaurante A tu Vera

Tostada con cherne gratinado, plátano en chips y cebolla caramelizada, del restaurante Dinámico

Cherne con piel de sésamo y crema de hinojo-plátano, del restaurante La Casa Gallega

Pero además, podrás degustar a 2 € la copa de cristal reutilizable y el vino blanco seco, blancos afrutado, tinto tradicional o tinto envejecido en roble, de 12 bodegas de la Denominación de Origen Valle de La Orotava: 

Araucaria Tinto Tradicional 

Arautava Tinto Tradicional (El Penitente)

Bencheque tintilla con 6 meses en barrica (Juan Dios)

Cuprum Blanco Afrutado (Secadero)

El Valle Blanco Seco

Gran Tehyda Blanco Selección (Valleoro)

La Haya Blanco Afrutado

La Suertita Blanco Afrutado

Los Güines Blanco Seco

7 Fuentes tinto (Suertes del Marqués)

Tajinaste Tinto Tradicional

Volcán de Caramujo Blanco Afrutado

Un concierto en directo de la Banda de Música del Puerto de La Cruz pondrá el broche a un atardecer al lado del mar.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, presentará una hermosa manera de regalar vino y/o una opción segura para regalar vino, la caja protectora para el transporte de botellas de vino con bolsa. Un embalaje natural sorprendentemente ligero, suave al tacto y resistente, de Piteraman.

Esta caja de transporte natural  hecha con la flor del Agave sp. recolectada localmente en Canarias esta diseñada para proteger cualquier botella de vino. La bolsa de transporte esta elaborada con trapillo de algodon anudado con técnicas de macrame. El contenedor de madera esta acabado con cera 100% natural elaborada artesanalmente, a base de cera de abeja, aceite de coco y resina de carnauba.

Cada caja ha sido elaborada a mano con amor y atencion al detalle. Pesa 500gr y tiene unas medidas de 40x12x12 cm. 

Una hermosa manera de regalar vino o simplemente una opción segura de transporte.

Les esperamos este viernes, con el primer evento gastronómico del Otoño, viendo el atardecer en el Puerto de La Cruz, ¿a que apetece?

 

#pescadoplatanoyvino #muestragastronomica #dovalleorotava #vinoscontalento #tenerifeisladevinos #turismopuertodelacruz #turismodetenerife #visittenerife #lavoila #atuvera #elbuenavistero #eldinamico #pamarsa #lacasagallega #puertodelacruz

 

Etiquetas: Blanco Seco, Tinto Joven, Blanco Afrutado, Blanco Albillo, Tinto Tintilla, Tinto Barrica, denominación de origen valle de la orotava, muestra gastronómica, evento de vinos, pescado, , plátano, tinto tradicional

Banner Orotava
Spanish English German