Spanish English German
Fiesta de Vinos Los Realejos

En Primavera, vinos de cordón

Pin It

La segunda edición de Primavera vinos de cordón, organizada por el Excmo Ayuntamiento de Los Realejos, cuenta con bodegas de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y crea sinergias entre la música y gastronomía.

Fiesta del Vino Los Realejos

El lugar elegido es La Cruz Santa, lugar emblemático de tradición vitivinícola, que potencia el sistema de conducción de viñedos cordón trenzado, que potencia la Denominación de Origen Valle de La Orotava y será este sábado 25 de abril desde las 19 horas.

La Fiesta del Vino de Los Realejos ofrecerá degustaciones de vinos de diferentes bodegas ubicadas en el municipio, como Los Güines, La Haya, La Suertita de la DO Valle de La Orotava y Socorro Fuentes de la DOP Islas Canarias.

Los Güines, la bodega más tradicional que cuenta con unos increíbles tintos, blancos secos y semisecos, fiel a una línea de listan blanco y listan negro.

La Haya, especialista en vinos blancos de cordón trenzado, con blanco seco, barrica y semidulce.

La Suertita, sorprenden sus monovarietales como el abillo o vijariego, cercanos y creativos en todos sus vinos.

Nos espera una noche de una excelente gastronomía acompañada del Ai ai aaai que bonita es esta vida, como nos cuenta Jóvenes Cantadores, Un amor en cada puerto, Tigaray y el ojalá cantado por Parranda El Chirato.

Las degustaciones gastronómicas saldrán a 1 € y las copas de cristal 1 € también.

Banner Orotava
Spanish English German