Spanish English German
Diseño Vinos con Talento

Vinos con Talento

Pin It

Denominación de Origen Valle de La Orotava, Vinos con Talento

Detalles en blanco y negro, calidez y romanticismo, para una comarca que resalta el sistema de conducción cordón trenzado, único en el mundo.

Así se presenta la Denominación de Origen Valle de La Orotava, con variedades de uva tradicionales, viñedos formados en cordón trenzado, labores de cultivo manuales y vinos de alcance internacional.

El talento viene de las personas que trabajan con nuestros vinos, que eligen la materia prima idónea, le dedican tiempo y preparan un producto elaborado de calidad. Este proceso se traduce en arte. Y por este motivo, se ha hecho una campaña basada en la característica de la analogía, entre las personas que están en el mundo del arte y las que están tras la labor de nuestros vinos, porque hemos decidido, que al final, es lo mismo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava crea sinergias con la cultura, comercio, restauración, turismo, así como con el paisaje y patrimonio histórico. El acercamiento visual a un producto que forma parte de nuestra cultura, la viña y el vino, desde una atmósfera suave y con un paisaje singular, es la línea en la que se ha visto el trabajo de la fotógrafa tinerfeña Sara Royo Hernández.

Vinos con talento, muestra imágenes de viñedos centenarios en la etapa de poda y amarre, viéndose las cepas con plano detalle, presentando la majestuosidad de los cordones subiendo por las laderas y como las mujeres amarran haciendo una trenza con las varas de los viñedos, tras hacer la labor de poda.


+ info:

Sara Royo Hernández, isla de Tenerife, 9 de junio de 1976

Maestra y fotógrafa con estudios en arte. Comienzo con una canon A-1 a fotografiar la isla , la gente, sus costumbres e inicio andadura en el mundo mágico del laboratorio en bw reforzando con cursos los aprendizajes, tales como laboratorio en bw, retratos, fotografia en bw y a presentarme a concursos locales y participar en alguna exposición colectiva. Por caminos de la vida me inmiscuyo con la tecnica a color y la composición a través de la pintura y los pinceles, exponiendo en varios locales de la isla y comenzando estudios en la facultad de bellas artes . Conozco el fantástico mundo digital con una canon 1000d y la era del photoshop realizando cursos para el manejo, presentandome a concursos de la isla tales como Fotonoviembre 11,13 ( Tenerife Espacio de las Artes), Naturajazz 1º(Museo de la Naturaleza y el Hombre) con sus consecuentes exposiciones, publicaciones y manuales. Los últimos trabajos, exposición colectiva en Fleming, sala de arte ( Puerto de la Cruz), fotografia ganadora para el cartel UVA (Adeje) y ventas a particulares. Actualmente trabajo con una canon 5d y comenzamos una nueva etapa, con proyectos varios de exposiciones , galerias, bienales y ventas de fotos a particulares.

Banner Orotava
Spanish English German