Spanish English German
San Silvestre Gastronómica

Circuito Gastronómico con un Fin Solidario

Pin It

Viernes 26 de diciembre, desde las 18 horas, en la plaza del Quinto Centenario, La Orotava.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y el Excmo Ayuntamiento de La Orotava organizan el evento San Silvestre Gastronómica , a favor de Cáritas y de la asociación CREVO ( Centro de Rehabilitación y Estimulación temprana del Valle de La Orotava ) centrada en niñ@s con parálisis cerebral.

Sin prisa, pero sin pausa, iremos degustando cualquiera de los 12 vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, acompañados por 7 deliciosos platos diferentes y 2 dulcerías que pondrán amplia variedad en el postre. Pero hay más, CREVO y Cáritas estarán con los refrescos y el agua para que los mas peques disfruten también del evento.

En la casilla de salida, obtendrás por 1 € la copa de cristal y un bono con 5 tickets para las degustaciones en cualquier stand de los de allí. Pero también ese bono tendrá un número, en el que entrarás al sorteo de varios premios, estáte atento, porque a cada momento se irán avisando a los ganadores.

Y para que sea un día increíble, nos acompañará Ni un pelo de tonto. Banda de rock, que nos dará a conocer sus últimos trabajos, Muévete y Sencillo y Natural y que también interpreta música de las últimas décadas. Como dicen ellos y muchos, son pura energía en el escenario.

¿Qué vinos estarán presentes?

Vayamos por orden alfabético:

Arautava tinto, El Valle blanco seco, Despunte tinto maceración carbónica, La Haya blanco afrutado, Los Güines blanco afrutado, La Suertita blanco seco, 7 Fuentes tinto, Tafuriaste rosado afrutado, Tajinaste tinto, Gran Tehyda blanco afrutado y Volcán de Caramujo tinto.

Estás tardando en anotarlo en tu agenda.

Nos vemos allí.

Banner Orotava
Spanish English German