Spanish English German
San Silvestre Gastronómica

6315 degustaciones en la San Silvestre Gastronómica

Pin It

La San Silvestre Gastronómica dona a Cáritas y CREVO el beneficio del evento.

La fiesta de vinos y gastronomía con un fin solidario, se celebró el pasado 26 de diciembre en la Plaza del Quinto Centenario, en La Orotava, contando con una asistencia de más de 1000 personas.

La San Silvestre Gastronómica reunió, en una noche de fiesta, la mejor música, dulces, comida y vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava con el objetivo de recaudar fondos para CREVO y Cáritas Arciprestal, contando con la financiación y gestión del Área de Comercio del Excmo Ayuntamiento de La Orotava y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Para CREVO, Centro de Rehabilitación y Estimulación temprana, educación especial y atención sociosanitaria a niños en el Valle de La Orotava, lo que más le urge es el transporte de los niños desde el municipio del Tanque a Tacoronte. Por otra parte, la realidad de Cáritas Arciprestal de La Orotava, es que se encarga desde desahucios, hasta agua, luz y sería para las tarjetas entregadas a las familias con dinero para alimentos básicos.

Con un total de 6.315 degustaciones (2.526 de vinos y 3.789 de platos y refrescos) se cerró dicho evento, destinándose un total de 2.502,48 € (1.251,24 € para cada ONG) abonado el pasado viernes 30 de Enero.

Este tipo de iniciativa realizada por primera vez con un evento de vinos como parte de la recaudación, se ha hecho gracias al esfuerzo de mucha gente en dicho acto. Además de los ya citados, a 11 bodegas (El Penitente, Juan Dios, La Haya, Los Güines, La Suertita, Secadero, Suertes del Marqués, Tafuriaste, Tajinaste, ValleOro, Volcán de Caramujo) , 8 restaurantes (El Descorche, El Aliño, Sansofé - Las Cuevas, Bodegón Matías, Jai-Alai, La Piazzeta, La Sensación - Food & Drinks, El Bulli-Cio), 2 dulcerías ( La Manobuena y Pastelería Cristina), a los grupos de música Ni 1 Pelo de Tonto y Skywalker Swing y en especial a Dulce, de Cáritas Arciprestal de La Orotava y a Carol de Crevo, y a sus equipos que estuvieron esa noche con nosotros.

Banner Orotava
Spanish English German