Spanish English German
  • Inicio
  • Noticias
  • Suertes del Marqués, entre las 100 mejores bodegas del mundo

Suertes del Marqués, entre las 100 mejores bodegas del mundo

Pin It

La bodega Suertes del Marqués, una de las que conforman nuestra Denominación de Origen Valle de La Orotava, ha sido seleccionada como una de las 100 mejores bodegas del mundo por la prestigiosa revista Wine & Spirits.

8 son las bodegas españolas que se han colado en esta lista del Top 100 de bodegas a nivel mundial y, entre ellas, se encuentra Suertes del Marqués, bodega situada en el municipio de La Orotava y cuya inscripción en nuestro Consejo Regulador se realizó en el año 2006.

Se trata de una bodega que apuesta por la diferenciación que nos aporta la Denominación de Origen Valle de La Orotava, un terruño volcánico, donde las variedades autóctonas prefiloxéricas se conservan en el sistema de conducción tradicional de nuestra zona, el Cordón Trenzado, llevando a cabo una viticultura heróica y sostenible que mantiene la cultura y el paisaje del Valle de La Orotava.

Suertes del Marqués ha conseguido, con pasión y arraigo a la zona, poner en el mapa variedades singulares y vinos tradicionalmente únicos.

Desde el Consejo Regulador queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la bodega y a su equipo por este importante reconocimiento, fruto de su gran trabajo y esfuerzo.

¡A seguir creciendo!

 

Banner Orotava
Spanish English German