Spanish English German
  • Inicio
  • Noticias
  • Llega la Presentación de la Cosecha 2018 de la D.O. Valle de La Orotava

Llega la Presentación de la Cosecha 2018 de la D.O. Valle de La Orotava

Pin It

 

Un año más, colaboramos con el Excelentísimo Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y el Cabildo de Tenerife, en la “Presentación de la Cosecha 2018” de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, que se celebrará el miércoles 26 de junio en la Avenida Mercedes Pinto, en La Orotava. 

Este año estarán presentes 11 de nuestras bodegas elaboradoras y sus vinos, que estarán acompañados por las degustaciones de 12 espacios gastronómicos.

Por motivos de seguridad, el ayuntamiento acota el recinto y el aforo de 8.000 personas, lo controla con la venta de entradas, cuya recaudación irá a PROBOSCO, APANATE y 12 MESES 1 CAUSA, tres asociaciones, sin ánimo de lucro presentes en el municipio.

¿Dónde comprar las entradas para la Presentación de la Cosecha 2018?

Las entradas se pondrán a la venta 2 días antes, el lunes 24 de junio, en el espacio habilitado en el Parque Cultura Doña Chana en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas, hasta agotar existencias.

Se reservarán 500 entradas para el mismo miércoles 26 de junio, y se pondrán a la venta a la entrada del recinto, por fuera del Parque Cultural Doña Chana, a partir de las 18:00 horas hasta agotar existencias.

Los tickets para las degustaciones de vinos también los podrán adquirir en la preventa junto con las entradas y las copas. Durante todo el evento habrá venta de copas y tickets hasta las 23:00 horas.

Cada ticket tendrá un coste de 1,5 € y serán canjeables por vinos. Los vinos tendrán un coste de 1 ó 2 tickets; y no habrá devolución por tickets o copas no usados.

¿Cómo se desarrollará el evento?

Para acceder al recinto se habilitarán dos entradas, una por la zona del Parque Cultura Doña Chana y otra desde la zona del Centro de Salud Las Dehesas. Ambas servirán de salida del recinto, y habrá una salida adicional más hacia la calle Taoro.

El horario del evento es de 19:00 a 00:00 horas. Después, la fiesta continua en diversos puntos del municipio.

El evento es para adultos. Se recomienda que no se asista con menores.

No está permitido entrar al recinto con botellas de cristal, ni con comida. 

Y recuerda, las bodegas no pueden vender botellas y la organización podría sancionarlas. ¡No les pidas que te las vendan!

Así de bien nos lo pasamos en la Presentación de la Cosecha 2017. ¿Nos vemos en la siguiente? ¡Te esperamos!

Banner Orotava
Spanish English German