Spanish English German

Se acerca la Presentación de la Cosecha 2018

Pin It

 

El año avanza y hay que seguir trabajando en las actividades de promoción de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Con tal motivación ayer nos reuníamos con los responsables del Ayuntamiento de La Orotava para abordar las mejoras a realizar en el acto de Presentación de la cosecha de cara a este año.

Una vez revisados los pormenores del acto y las incidencias del año pasado; la voluntad de todos es realizar un acto más cómodo, agradable y seguro para los asistentes y los trabajadores. Con tal determinación los responsables del Ayuntamiento de La Orotava, D. Narciso Antonio Pérez Hdez., concejal de Patrimonio Histórico, Seguridad Ciudadana, Transportes, Urbanismo y Ordenación del Territorio y D. Alexis Pacheco luis, concejal de Agricultura y Ganadería; junto con el Presidente del Consejo Regulador de la D.O.P Valle de La Orotava, D. Jesús Corvo Pérez; el secretario, D. Valerio García, y D. Manuel Luis, delegado de la promoción, junto a la técnico Marian Fdez. han acordado el compromiso de ampliar el espacio del recinto llegando casi a duplicar el mismo, ampliar el número de entradas al recinto y habilitar cuatro salidas.

Pese a ampliar el espacio útil del recinto, se mantendrá el mismo número de entradas a la venta, en 8.000 unidades, para garantizar la confortabilidad y seguridad de los asistentes.

Según avancemos, les iremos informando.

¡Se acerca la Presentación de la cosecha!

MFH-Dpto. Técnico C.R.D.O. Valle de La Orotava

Banner Orotava
Spanish English German