Spanish English German

Más de 170 personas acudieron al primer Tasting Wine

Pin It

Un total de 178 personas no quisieron perderse el pasado viernes 13 de abril el primer Tasting Wine organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Profesionales del sector de la hostelería, restauración, comercialización y distribución, así como prensa especializada y amantes del sector vitivinícola pudieron disfrutar de unas jornadas únicas en las que conocer y degustar más de 50 referencias de nuestra Denominación de Origen.

Además de la degustación de las referencias de las 11 bodegas asistentes, el primer Tasting Wine se convirtió en la oportunidad clave para establecer numerosas relaciones y nuevos contactos entre bodegueros y profesionales del sector, que resaltaron la satisfacción por el ambiente distendido en que se realizó el evento y el descubrimiento de nuevas referencias, reconocen, de gran calidad.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, queremos agradecer tanto a las bodegas participantes como a los asistentes al evento el esfuerzo y la gran acogida al primer Tasting Wine organizado. ¡Ha sido todo un éxito!

Nos vemos en la próxima edición.

Banner Orotava
Spanish English German