Spanish English German

¡¡¡VIVA SAN ANDRÉS!!!

Pin It

Anoche se dieron cita representantes y amigos del sector del vino en la Casa del Vino de Tenerife, en El Sauzal, para dar comienzo oficialmente a el tradicional descorche de los vinos de Tenerife.

Tras un año de buena cosecha, con un 32 % más de producción respecto al año anterior, el Valle de La Orotava presentó 17 nuevas referencias en el tradicional descorche, entre blancos rosados y tintos de otras añadas con pase por barrica.

La velada transcurrió de forma animada entre el sonido del timple del músico canario Benito Cabrera y el crepitar de las castañas asadas.

Este año el Premio San Andrés recayó en la Bodega de esta Denominación de Origen Suertes del Marqués por su trayectoria y aportación al sector vitivinícola. Desde aquí aprovechamos nuevamente para transmitirles nuestras felicitaciones y animarles a seguir con su labor.

Tendremos que esperar un año para volver a darnos cita en la víspera de San Andrés, pero un año lleno de días y momentos en los que disfrutar de los vinos del Valle de La Orotava.

¡Viva San Andrés!

Banner Orotava
Spanish English German