Spanish English German

Concurso de Vinos de Cordón

Pin It

Comienza la quinta edición de En Primavera Vinos de Cordón y este año nos fusionamos con la fotografía y las redes sociales. Si estás inspirada/o con nuestros viñedos en forma de cordón trenzado y te apetece degustar vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, sigue leyendo.

Nuestros vinos son tradicionalmente únicos, son vinos de cordón, de vendimias manuales, del sentir de una comarca. Sólo te pedimos que encuentres nuestra esencia del vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y la pongas en Instagram con el #vinosdecordón. Una botella, un paisaje, una copa, un vino, la mezcla de ellas o lo que te evoque y que tenga relación con nuestros vinos de cordón. 

 

¿Cómo funciona?

1. Haz tu foto original y súbela a Instagram poniendo #vinosdecordón y un comentario del título o explicación (recuerda hacerlo correctamente  y tener el perfil abierto para encontrarte).

2. La votación es popular. La cantidad total de Me Gusta que tengas hasta el Miércoles 26 de Abril (hasta las 12horas, hora de las Islas Canarias).

3. Si eres el/la elegido/a, podrás ver tu foto en el stand de la Denominación de Origen Valle de La Orotava y elegir tu premio +queamigos, mevoydecena o catadevinos.

 

Bases:

1. Objetivo: Captar la esencia de paisajes, viñedos y vinos de cordón de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, con técnica libre. 

2. Participantes: Persona física o jurídica con una única propuesta y con perfil abierto en Instagram. Se aceptará una única foto por usuario.

3. Propuestas: Originales, inéditas y de técnica libre.

4. Fecha: Desde el viernes 7 hasta el miércoles 26 de Abril a las 12 horas, en Instagram.

5. Ganador/a: Votación popular: El que tenga mas Me Gusta en la foto de Instagram con #vinosdecordón, siempre que la foto cumpla con los requisitos del concurso y no contenga comentarios ofensivos. En caso de empate, ambas/os podrán optar a los premios.

6. Premios: El/La ganador/a tendrá:

Publicidad de su nombre, empresa, página web o usuario en redes sociales y en el propio evento En Primavera Vinos de Cordón, el sábado 29 de Abril, plaza de la Cruz Santa, en el municipio de Los Realejos.

Y podrá elegir entre los siguientes premios:

+queamigos: 20 degustaciones de vino en el evento En Primavera Vinos de Cordón.

mevoydecena: 2 botellas de vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

catadevinos: Invitación para dos personas en la próxima cata que realicemos.

 7. Propiedad de la obra: Sin perjuicio de las reservas de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca al autor, la presentación de los trabajos llevará implícito el consentimiento del ganador a ceder en exclusiva al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava los derechos de reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el plazo de 1 mes a contar a partir de la fecha en que se haya hecho público el fallo del Jurado. De no hacerlo así, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava podrá disponer de ellos según lo considere oportuno.

En cualquier caso, se puede poner en contacto con:

Denominación de Origen Valle de la Orotava

Casa del Viticultor. Parque Recreativo El Bosquito, nº1, Urb. La Marzagana II

38315 La Perdoma - La Orotava. Tenerife - Islas Canarias

Teléfono: 922 30 99 22 / 23 – 608 17 21 21

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.dovalleorotava.com

8. Esta acción no está patrocinada, asociada o administrada con Instagram.

 9. La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y total aceptación por parte de los autores de las bases.

 

Banner Orotava
Spanish English German