Spanish English German
Gran fiesta de los vinos de Tenerife

Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife

Pin It

Grandes ideas para grandes vinos. Así es la Gran Fiesta de los Vinos de Tenerife, que se estrena en el municipio de Los Realejos, en una playa y bajo el lema del respeto a la naturaleza.

La puesta de Sol sentada en un sillón tipo chester, con una copa de vino de las DDOO de Tenerife

Esa es la idea de compartir un momento de ocio, el próximo sábado 17 de Septiembre, en la Playa del Socorro, desde las seis de la tarde. Un evento gastronómico más de vinos y música, que incluirá elementos nuevos como es el Turismo Rural, el escenario de la Playa, Acciones ecológicas y diferentes actuaciones Musicales que se fusionarán.

Además de la comunicación sobre el reciclaje y el mantenimiento del paisaje, habrá a disposición una Guagua Gratis desde la explanada hasta la playa y taxis con precios especiales desde distintos puntos de Los Realejos.

Siete años de Grandes Fiestas de Vinos pedían cambios en su estructura. El cliente ya acepta que el verano te puede invitar a una caña o a una copa de vino, pero se ha ido un paso más allá, al primar cada vez más la calidad de un producto artesanal. Es un privilegio estar en un entorno único de la isla, la Playa del Socorro, no sólo por ser una playa sino por estar abierta al mar, en un paraje natural increíble del municipio de Los Realejos.

El Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Los Realejos y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, organizan este evento que promete seguir con los miles de seguidores fieles y optar por una nueva imagen fresca.

 

Banner Orotava
Spanish English German