Spanish English German

Enosenderismo para público no convencional

Pin It

Lo que tienen los calores! Lo dejamos para el 1 de Octubre.

Así es la nueva propuesta de trekking y vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, organizado por Bodega Canaria, que está dando valor a todos los paisajes vitivinícolas de la isla.

 

Desde la zona de Chanajiga a la bodega La Suertita, tendremos un recorrido de 8 kilómetros, que van desde una altura de 1200 metros a 400 metros sobre el nivel del mar. Un espacio único en el municipio de Los Realejos, que finalizará con una cata de vinos de la DO Valle de La Orotava y un picoteo para reponer fuerzas. 

Recorrido: Comenzaremos nuestra marcha en la zona recreativa de Chanajiga, donde predomina el pinar de repoblación, algunas especies de laurisilva y fayal-brezal. Pasamos por la Piedra de Jacinto para alcanzar después la Cruz del Castaño. En esta época del año, suelen estar recogidas las cosechas, excepto los viñedos, que esperan a Septiembre y Octubre. Después de pasar por una granja, nos encontramos con un barranco de Helecheras, con frutales plantados en los márgenes de fincas. Más abajo, alcanzamos el Camino de Los Angostos, La Ferruja y el Camino del Atravesado para, por La Calzadilla, llegar a la finca de la Bodega La Suertita, en La Cruz Santa.

 

Coge tus botas de trekking, gorra, gafas de sol y bastón telescópico y explora paisajes preparados para turistas no convencionales. 

Salida: 

8.00 horas Desde la Casa de la Cultura de Santa Cruz.

8.20 horas Desde la Antigua Estación de Guaguas de La Laguna ( San Benito )

Regreso: 

15.00 horas Desde La Suertita (La Cruz Santa)

 

Inscripciones: Montañeros de Nivaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Whatsapp: 638654995 o al teléfono: 922213029 ( Miércoles y Viernes de 18h a 21h)

Precios: 16,00 € federados y 19,00 € no federados. Incluye seguro de la jornada.

+ info: www.bodegacanaria.es

Banner Orotava
Spanish English German