Spanish English German

Bienvenida Bonita

Pin It

Papas Bonitas, Vinos de la DO Valle de La Orotava y Los Salvapantallas, reunirán a miles de personas en una exclusiva Muestra Gastronómica de Los Realejos, que cumple su V edición.

 

Con una programación para todos los públicos, el Ayuntamiento de Los Realejos, Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, la Asociación de Cosecheros de la Papa y Cutlivos Tradicionales de Icod del Alto y Turismo de Tenerife, promocionarán productos únicos elaborados en el municipio de Los Realejos.

 

Sábado 23 de Julio, Plaza de San Agustín, Los Realejos. La cita gastronómica y musical comienza con un plato fuerte: Pedro Rodríguez Dios, a las 16 horas, con tres recetas de postres que podrán ser degustadas in situ.

 

A las 17 horas, los más peques aprenderán y se divertirán con Bolina, Teatro de Títeres y a las 18 horas  experimentarán cocinando con la Asociación de Cosecheros de la Papa.

 

Variedades de Papas y de Vinos blancos de la Bodega La Haya, en una cata degustación de la mano de Domingo Ríos Mesa y Julián González Hernández, a las 19 horas.

 

Y también desde las 19 horas, comienza la Gran Fiesta de Vinos y Papas, con 7 bodegas y restaurantes del municipio, que mediante la adquisición de tickets y catavinos, podrán ser degustadas las tapas y los vinos en cualquiera de los stands, ubicados en la Plaza San Agustín.

 

Noche emblemática con riqueza musical, empezando con Mapa Sonoro ( Live Sessions de Cristo Bencomo y Raymond Hófler) que con su música ecléctica te situarán en diferentes países del mundo. Divertidos, creativos y rockeros son sinónimos de Salvapantallas, imposible no disfrutar de este grupo grancanario que cuentan con una trayectoria increíble. Y para los más atrevidos, Dj Pureta’s Party estará con música de los 80s a partir de las doce de la noche.

+info: http://goo.gl/A5yAuE

 

Banner Orotava
Spanish English German