esende

La Araucaria, nueva Promesa de Canarias, según Parker

Pin It

La Araucaria Tinto Maceración Carbónica obtiene 90 puntos con Robert Parker. Entra el grupo de los Excelentes ( Outstanding de 90 a 95 puntos) un vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, alzando a la bodega de Dolores Cabrera Fernández, a ser la nueva niña bonita del sector vitivinícola en las islas.

La alegría de esta joven bodega, muestra un soplo de aire fresco al sector, consiguiendo así el acceso directo a los nuevos gurús del vino, fuera de nuestras fronteras. Y es que Luis Gutiérrez, catador de Robert Parker, captó enseguida la esencia y exclusividad de los vinos de La Araucaria.

El Master Of Wine, Roberk Parker, tras estar en las islas, hizo una selección de los mejores vinos y alabó la labor de Dolores, al apostar por la recuperación de viñedos de cordón trenzado, únicos en el mundo y su elaboración apegada al terroir, que dan autenticidad a esta región.

Dolores Cabrera Fernández ( Santa Cruz de Tenerife, 1970 ) lleva 20 años en el sector vitivinícola y combina el arte y la tradición para eclipsar con unos vinos auténticos. Su bodega, se encuentra en la zona del Montijo, La Orotava, a 450 metros de altura y cuenta con una producción de 17.000 botellas.

 

#RoberParkerAdvocate #LuisGutierrez #dovalleorotava #Vinoscontalento #bodegaLaAraucaria #TintoMaceracionCarbonica #VinosExcelentes #OutstandingWines #TenerifeIsladeVinos

Banner Orotava
esende