Prestigio del Concurso Regional de La Alhóndiga

El reconocido Concurso Regional de Vinos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, vuelve a hacer que nuestras bodegas obtengan 2 Medallas de Plata, Tajinaste y Valleoro.

 

La bodega Valleoro cumple en sólo tres meses Triplete con un delicioso y fresco Gran Tehyda Rosado 2015, de Listan Negro de la Denominación de Origen Valle de La Orotava. Al igual pasa con el magestuso Can, ensamblaje perfecto de Listan Negro y Vijariego, de la Bodega Tajinaste.

Ambas puntuaciones fueron Medallas de Plata y repiten premio este año, tras presentarse a otros Concursos. Está claro que siempre triunfan.

 

#dovalleorotava #vinoscontalento #vinosconpremio #grantehydarosado #Can #bodegaTajinaste #bodegaValleoro #PremiosLaAlhóndiga2016 #ConcursoRegionalLaAlhóndiga #TenerifeIsladeVinos

  • Visto: 1044

La gestión de la DOP "Valle de La Orotava" realizada por este Consejo Regulador es financiada, parcialmente, por el Gobierno de Canarias con fondos provenientes del presupuesto de gastos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

Hecho con Amor y Cafeina
Copyright © 2020 8 Webs