Spanish English German

Gran Bacchus de Oro y Bacchus de Plata 2016

Pin It

Arautava Blanco Dulce Reserva 2002 y Arautava Blanco Seco 2015 han sido premiadas con el Gran Bacchus de Oro y el Bacchus de Plata respectivamente.

Estos dos vinos de Bodegas El Penitente, con Denominación de Origen Valle de La Orotava, han tenido un gran reconocimiento a nivel internacional. El Arautava Blanco Dulce Reserva está entre los Mejores del Mundo y es el único vino de las Islas Canarias, con una muestra representada por mas de 1.800 vinos a concurso y puntuación superior a 93 puntos entre 100.

Además, por si era poco y siendo natural, por la estela de premios que a lo largo de los años, ha tenido dicha bodega, obtienen el Bacchus de Plata en el Arautava Blanco Seco. Todo un acierto para los 80 catadores que estuvieron en el Concurso, donde 10 de ellos eran Masters of Wine.

Estos premios organizados por la Unión Española de Catadores, presume de ser un Concurso Mundial profesional e independiente. Excelente trabajo!

+ info: http://www.uec.es/bacchus/index.php/es/

 

‪#‎ysisomoslosmejoresbuenoyqué‬ ‪#‎arautavawines‬ ‪#‎dovalleorotava‬‪#‎vinoscontalento‬ ‪#‎bacchusdeoro‬ ‪#‎UEC‬ ‪#‎blancodulce‬ ‪#‎vinosreserva‬‪#‎añada2002‬

Banner Orotava
Spanish English German