Spanish English German
  • Inicio
  • Noticias
  • Gran Medalla de Oro y Medallas de Plata para los vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava

Gran Medalla de Oro y Medallas de Plata para los vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava

Pin It

Estos vinos se salen. El top de los mejores vinos con Denominación de Origen de las islas, ha recaído en Gran Tehyda Rosado 2015, de la bodega Valleoro, con la Gran Medalla de Oro. Una distinción que sólo dan a 3 vinos del Concurso Regional de Agrocanarias, con una puntuación superior a 90 puntos sobre 100.

Y como era de esperar, los que siempre son muy buenos, los vinos de la Bodega Tajinaste, que en esta ocasión, han premiado el Can 2012 y Tajinaste Rosado 2015 con Medallas de Plata.

El Concurso Oficial de vinos AgroCanarias 2016 organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, en el que han participado 194 muestras de todas las Denominaciones de Origen.

En nuestro caso, han participado 6 bodegas de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, apuntándose por primera vez 3 de ellas y repitiendo premio Bodegas Tajinaste y Bodega Valleoro. En este caso, es la primera vez que recibe la Gran Medalla de Oro. Muchas felicidades y muy buen trabajo!

 

#estosvinossesalen #vinosDOVO #dovalleorotava #vinoscontalento #vinosconpremio #‎Agrocanarias2016‬ ‪#‎ICCA‬ #Valleoro #GranTehydaRosado #GranMedalladeOro #Can #Tajinasterosado #bodegasTajinaste

Banner Orotava
Spanish English German