Spanish English German

Cómo ser el anfitrión perfecto

Pin It

Te enseñamos los pasos que tienes que dar, para conseguir una selección de vinos, sidra, papas bonitas y otros regalos, que harán que seas el rey de las fiestas. Para conseguirlo, sólo tienes que consumir vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, en restaurantes y tiendas gourmet adheridos a la promoción, desde el viernes 4 al domingo 20 de diciembre y entrarás en el sorteo de varios premios.

¿Te imaginas tu mesa vestida con Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, Papas Antiguas de Canarias con Denominación de Origen Protegida, Sidra de Manzana Reineta Posma o entregar como regalo un Curso de cata para dos personas? Pues esos son algunos de los regalos a los que podrás acceder, cuando pidas tu copa de vino o botella, en los establecimientos adheridos a la promoción.

¿Qué hay que hacer? 

1. Comprar una botella o copa de vino de la Denominación de Origen Valle de La Orotava. 

2. Disfrutarla.

3. Rellena los datos de la ficha de la promoción, cuentanos que vino tomaste y que te lo sellen con el CIF del establecimiento.

4. Ya está. Entras en el sorteo de:

Primer premio: Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, Papas Antiguas de Canarias con Denominación de Origen Protegida y Sidra de Manzana Reineta Posma.

Segundo premio: Curso de Cata para dos personas.

Tercer premio: Vinos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava. 

Establecimientos:

Cofradía de Pescadores, C/ Las Lonjas, 5, Puerto de La Cruz

La Herrería, C/ de Cologan, 7, Puerto de La Cruz

Taska La Alberka, Ctra de Icod a Santa Cruz, 41, Puerto de La Cruz

TR Me Gusta, C/ Barroso, 25, Los Realejos

Espacio del Gourmet, Avda. Bravo Murillo, 16, Santa Cruz de Tenerife

 

Hasta el domingo 20 de diciembre puedes participar. El martes 22 saldrán los premiados.

Puedes recoger tu premio en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Valle de La Orotava. Parque recreativo El Bosquito, s/n. Urb. La Marzagana, La Perdoma, La Orotava. Recuerda conservar tu ticket para poder recoger el premio.

 

Ya sabes. Te estamos esperando. ¡Felices fiestas!

 

Banner Orotava
Spanish English German