Spanish English German

Melani Olivares como hada madrina

Pin It

El X Festival de Cortos en La Orotava fue amadrinado por la actriz Melani Olivares, que quiso visitar los viñedos de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Arte y tradición en Bodegas El Penitente.

En lo alto de la zona de La Perdoma, entre abelias y mariposas, el propietario de la bodega y la enóloga atendían a Melani Olivares, su pareja, directores de los cortos y personal del Festival. Todos ellos disfrutaron de la historia de los viñedos, del cordón trenzado y de unos excelentes vinos.

Américo, propietario de bodegas El Penitente y Nayra, elaboradora de esos grandes vinos, mostraron las peculiaridades de sus vinos en una cata que pasó desde blancos afrutados a tintos de parcelas con barrica.

 

Acogidos entre viñedos.

Naturalidad y cercanía de una bodega relativamente joven, La Suertita. Suso y Mónica, artífices de este proyecto, maridaron sus vinos con una exquisita comida canaria. Los invitados quedaron encantados, viendo el atardecer entre viñedos de cordón trenzado, en la zona de La Cruz Santa, en Los Realejos.

Clausura del Festival de Cortos.

Entre personajes de películas épicas como Star Wars o Regreso al Futuro, se sirvieron vinos de las bodegas de la Denominación de Origen Valle de La Orotava, en la zona VIP y quedamos aún más encantados con el increíble equipo que está tras el festival y con su presentador Aarón Gómez. Nos veremos el próximo año.

 

#melaniolivares #cortosorotava2015 #cineyvino #hadamadrina #dovalleorotava #vinoscontalento #bodegasElPenitente #LaSuertita #lahaya #tajinaste #7fuentes #arautava #araucaria #cuprum #volcandecaramujo 

 

@melaniolivaressite @cortosorotava

 

Banner Orotava
Spanish English German