Spanish English German

Aviso legal, condiciones de uso de la web, política de cookies y política de privacidad

  • AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

El acceso, navegación y utilización del sitio web www.dovalleorotava.com (en adelante, el “Sitio Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.
Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.
RESPONSABLE

  • Identidad:  CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL VALLE DE LA OROTAVA  ( En adelante EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA)
  • Dirección postal: Urbanización La Marzagana, II, Parque Recreativo el Bosquito, 1- La Perdoma-38315 La Orotava – Santa Cruz de Tenerife-
  • CIF: V38315768
  • Dominio: dovalleorotava.com
  • Teléfono: 922 30 99 22/23
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Pueden ponerse en contacto con nosotros en el domicilio reseñado, llamando al teléfono 922309922/23, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Términos y condiciones de uso
El acceso y utilización de este sitio web atribuye al visitante la condición de usuario. Ello supone que el usuario acepta las condiciones de uso vigentes en cada momento y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio web y a observar y cumplir rigurosamente cuanto se disponga en este aviso y en las normas que sean de aplicación.
Asimismo el usuario se compromete a suministrar información veraz sobre los datos de registro y a mantenerlos actualizados;
El acceso es público si bien hay una parte de la página web cuyo acceso está reservado a los socios que deseen registrarse, mediante su correo electrónico y una contraseña.
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime convenientes, añadiendo, cambiando o eliminando contenidos o servicios prestados a través del sitio web.
El sitio web requiere que el usuario rellene el formulario de contacto para realizar una consulta o petición de información.
El usuario declara, bajo su responsabilidad, ser mayor de edad y disponer de la capacidad suficiente para vincularse a las presentes condiciones. Los productos ofrecidos por EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA están dirigidos a mayores de 18 años, por ello los menores de 18 años no podrán acceder y facilitar información en los registros, formularios de consulta que puedan existir en cualquier parte de nuestro sitio web. EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA se reserva el derecho a comprobar, en su caso, la edad del usuario. Para ello podrá solicitar la entrega del DNI.
Con carácter general los usuarios podrán acceder al Sitio Web de forma libre y gratuita. No obstante, EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA se reserva, conforme a la legislación española vigente el derecho a limitar el acceso a determinadas áreas de la página web, a la que solamente podrán acceder los socios del EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA. En este caso el socio deberá registrarse facilitando toda la información solicitada, de forma actualizada y real.
El acceso autorizado a dichas áreas reservadas podrá controlarse a través del uso de nombre de usuario y contraseña u otro mecanismo similar, cuya composición deberá ser propuesta por el usuario y validada por el administrador de sistemas de la página web.
El uso del nombre de usuario y la contraseña es personal e intransferible. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto los datos relativos al proceso de acceso, asumiendo toda la responsabilidad por las consecuencias de la divulgación a terceros.
En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA a través de alguno de los medios de contacto indicados en el apartado de información.

Derechos de propiedad intelectual e industrial
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.
En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos del Sitio Web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y únicamente con la finalidad de usar el presente Sitio Web, de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso.
Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.
En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.
El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna de la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.
Política de enlaces
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.
El usuario reconoce y acepta que EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA no será responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos externos, y no suscribe ningún tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través dichos sitios web o recursos.
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas del Sitio Web que EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA mantiene en redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (Facebook, Twitter, Instagram). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dicha red social.
El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA y el titular, fabricante o distribuidor de la red social, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.
En ningún caso EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA comparte con Facebook cualquier otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como en la Política de Privacidad del Sitio Web. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA en dicho proceso.
El usuario debe tener presente que sus publicaciones en las redes sociales serán conocidas por los otros usuarios, por lo que el usuario es el responsable de su privacidad. A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de las redes social FACEBOOK.

https://www.facebook.com/help/323540651073243/
https://twitter.com/privacy
https://help.instagram.com/196883487377501/?helpref=hc_fnav&bc[0]=368390626577968&bc[1]=1757120787856285

Responsabilidades y garantías
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.
Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas al mismo y no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.

  • POLÍTICA DE COOKIES

La web del CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA utiliza cookies. Si utiliza esta web implícitamente está aceptando esta política de cookies y consiente que usemos cookies de acuerdo con los términos aquí indicados.
¿Qué son las cookies?
Una cookie es un pequeño archivo que se instala en el disco duro de su ordenador para que el sitio web pueda identificarlo y recordarlo para personalizar sus preferencias o eliminar la necesidad de rellenar formularios o datos en futuras visitas. También permite a un sitio web monitorizar el patrón o comportamiento de navegación de los usuarios.
Existen dos tipos de cookies, “cookies de sesión” y “cookies permanentes”. Las “cookies de sesión” solo duran el tiempo que los usuarios usan la página web y se borran de su ordenador cuando el usuario cierra el navegador. Por el contrario, las “cookies permanentes” permanecen almacenadas en el ordenador del usuario más allá del cierre de sesión hasta que son borradas o hasta que alcanzan la fecha de caducidad programada.
Los usuarios pueden configurar los navegadores para que estos les avisen con una alerta de la existencia de “cookies” en los sitios web visitados, o para impedir directamente que las “cookies” puedan instalarse en sus discos duros. Limitar el uso de cookies puede impedir el correcto funcionamiento de la página web o limitar algunas funcionalidades.
En el momento que lo desee puede desactivar y borrar las cookies de su ordenador. Este proceso suele realizarse desde el panel de herramientas o configuración de su navegador web.
Cookies en este sitio web
Esta página web utiliza las siguientes cookies:
Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).

Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).

Cookies de análisis, que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.

Las cookies que emplea el sitio web sólo se asocian con usuarios anónimos y su ordenador sin que puedan suministrar, por sí mismas, datos personales de aquéllos. Las cookies no recogen información personal que permita la identificación de un usuario concreto.

¿Cómo puedo desactivar o eliminar las cookies?
El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. A continuación le indicamos como configurar las cookies en los más destacados navegadores:
Chrome:http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Firefoxhttp://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
Safari:http://support.apple.com/kb/ph5042
Android: http://support.google.com/android/?hl=es
WindowsPhone: http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings
Si Usted continúa sin cambiar la configuración y permite la activación de las cookies, se lo agradecemos pues éstas nos permiten mejorar nuestros servicios. En ese caso, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte de la Web.
Si por el contrario desactiva la configuración de cookies y configura su navegador para no  aceptar las cookies, algunos servicios que requieren de  “inicio de sesión”  no podrán utilizarse algunos de nuestros servicios, ni estará aprovechando al máximo su experiencia de navegación en nuestro sitio web.

  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Confidencialidad y Protección de Datos
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente, el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo , de 27 de abril de 2016, en materia de Protección de Datos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad que a continuación se detalla, que todo usuario debe aceptar expresamente para poder utilizar el Sitio Web.
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
¿Quién es el responsable de sus datos?

  • Identidad:  CONSEJO  REGULADOR DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL VALLE DE LA OROTAVA  (En adelante EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA)
  • Dirección postal: Urbanización La Marzagana, II, Parque Recreativo el Bosquito, 1- La Perdoma-38315 La Orotava – Santa Cruz de Tenerife-
  • CIF: V38315768
  • Dominio: dovalleorotava.com
  • Teléfono: 922 30 99 22/23
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS
¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo trataremos sus datos personales?
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA, tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:

  • La gestión comercial en su condición de usuario o socio, relacionada con la promoción, viticultura y enología de nuestros vinos y bodegas.
  • La gestión administrativa, contable y fiscal en la tramitación de subvenciones a los socios,….
  • Remitir publicidad e información del CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA, si usted nos da su consentimiento expreso. Si no desea que le remitamos información comercial marque en este sitio web que no autoriza estos envíos.

¿Qué categorías de datos tratamos?
Atendiendo a las finalidades antes mencionadas, EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA trata las siguientes categorías de datos:

  • Formulario de contacto: Datos identificativos: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico,  teléfono.

Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.
El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.
¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados., y mientras continúe con su condición de socio. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos.
¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?
Desde el compromiso de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA con la protección de los datos personales y la privacidad de los usuarios, por lo que, para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración,  y otras medidas que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros.

LEGITIMACIÓN
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación por parte de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA para llevar a cabo el tratamiento de los datos de los usuarios es el consentimiento del interesado, aceptando esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Y en el caso de los socios es la relación contractual.
El tratamiento de los datos de los usuarios de este sitio web con el fin de remitirle información o publicidad del CONSEJO REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA es el consentimiento por parte del usuario al aceptar esta POLÍTICA DE PRIVACIDAD y no marcar que no desea recibir publicidad del CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA.

COMUNICACIONES DE DATOS
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA informa al usuario que sus datos no serán comunicados a terceros sin su consentimiento previo.

DERECHOS DE LOS USUARIOS
¿Qué derechos tiene el interesado?

  • Puede enviarnos un escrito a EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA en Urbanización La Marzagana, II, Parque Recreativo el Bosquito, 1- La Perdoma-38315 La Orotava – Santa Cruz de Tenerife-
  • a través de la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 En cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:

  • Revocar los consentimientos otorgados.
  • Obtener confirmación acerca de si en EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA se están tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Obtener de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA, en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando el interesado considere que EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.

Desde EL CONSEJO  REGULADOR DO VALLE DE LA OROTAVA estamos comprometidos con el cumplimiento normativo y el respeto de los derechos de los usuarios, así como el respeto a su privacidad, por lo que si tiene alguna duda con respecto a cómo tratamos sus datos personales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de las vías indicadas.

Última actualización: 6 de noviembre de 2018

Banner Orotava
Spanish English German